sábado, 24 de diciembre de 2016

Reto III Viajar Leyendo

¡Hola!

Pues como veis he decidido apuntarme a este reto para 2017. Cuando entré en el mundo de la blogosfera me hiper-motivé con los retos de lectura, y fueron un fracaso total y absoluto. Me agobiaba con las lecturas "obligatorias" y al final no cumplía ninguno. El año pasado de hecho pasé directamente de apuntarme a nada. Pero he vuelto a picar. ¿Y por qué? Pues porque este creo que es un reto que me lo puedo adaptar a mí, sin presión.


Creado por: Isa Martínez, del blog Readings in the North.

En qué consiste: fácil. En leer autores de 12 nacionalidades diferentes, según unas pautas:
  • 5 europeos
  • 3 americanos
  • 2 asiáticos
  • 1 africano
  • 1 oceánico
La idea es leer un poco más variado, arriesgar con autores desconocidos y abrir así nuestras mentes lectoras ;).

Cómo participar: debéis dejarle un comentario en la entrada en la que habla del reto. Además, se comentará voluntariamente por Twitter utilizando el hashtag #IIIViajarLeyendo.

Al igual que Isa, su creadora, yo voy a intentar leer un autor por mes, que sino luego se me acumulan... Eso sí, por el momento no me voy a fijar países, los iré escogiendo sobre la marcha.

¿Qué me decís, os apuntáis?

Mis países:

* ESPAÑA: Saber perder - David Trueba (reseña)
* GUYANA: Libro - John Agard (reseña)

4 comentarios:

  1. No está mal para conocer nuevos autores pero no me animo con los retos, al menos este año. Disfrutarlo mucho de vuestro reto viajero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año me he vuelto a animar, porque me parece que este no me va a agobiar... pero ver veremos xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te hayas animado a participar, espero que disfrutes tanto del reto como de las lecturas que vayas eligiendo. Y si, yo me propongo un país por mes porque si no me pasa lo de siempre, que acabo el año con países pendientes...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, te lo he leído y he pensado ¡yo también lo organizo así! jajaja Que sino me pasa eso también xD

      Eliminar