lunes, 7 de agosto de 2017

Para leer en agosto

Hace un par de entradas os planteaba, así un poco entre dudas por mí misma, futuras lecturas que iba a hacer. Y ¡oh! ya me he leído dos de esos libros, así que vamos allá a por otro montoncillo de próximas historias.

De aquellas propuestas ya me leí Me llamo Lucy Barton, libro del que además ya os hice reseña, y The hunger games, que tengo pendiente comentaros y que me gustó mucho, además de ser mi vuelta al inglés :). Me quedó por leer Un árbol crece en Brooklyn, así que aquí os traigo ese y otros tres como lecturas auto-propuestas para agosto.


Como os digo, el libro de Betty Smith se me ha acumulado para este mes, porque además hice una pequeña excursión a la biblioteca, por lo que se le ha adelantado El camino inmortal, de Jean-Christophe Rufin. Este lo extraje del de Lucy Barton, pues son de la misma editorial (Duomo) y venía en aquel como publicidad (y yo lo apunto todo). No tenía ni idea de qué iba hasta que lo tuve en la mano; es la experiencia del autor haciendo el Camino de Santiago. Me lo estoy leyendo aún, ya os contaré.

El otro que me llevé a casa fue Amy e Isabelle, repito con Elizabeth Strout. No tengo ni idea de qué va, este lo escogí por ser de la autora, que me gustó su estilo en "Lucy Barton".

Por último, otra de las sugerencias de Duomo era El vagón de las mujeres, de Anita Nair, libro que yo ya tenía en casa de otra editorial y que me lo he puesto a la cola. Creo que lo compré en su día por mono, porque ni conozco a la autora, ni sé de qué va. ¿Sorprendidos? Jajaja.

¿Qué leeréis en agosto? ¿Conocéis alguno de estos libros?

2 comentarios:

  1. Buenas.
    Ya tienes lectura para estar entretenida todo agosto. No he leído ninguna de tus propuestas pero, de todos, el que más me llama la atención es El vagón de las mujeres. Disfrútalos y ya nos irás contando tus impresiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí que os iré contando, aunque me he dispersado un poco de ese bloque de libros... ¡os hablaré de otros! xD ¡Un abrazo!

      Eliminar